‘Masters del Universo: Revelación’ llegará a Netflix el 23 de julio

La nostalgia es un arma de doble filo, pero todas las plataformas, canales de televisión, productores, etc… no paran de intentar traer viejas producciones a la vida. Netflix nos traerá el próximo 23 de julio la secuela de la serie de He-Man, Masters del universo, con una animación renovada y con Kevin Smith tras las cámaras.

La plataforma ha lanzado las primeras imágenes de este nuevo episodio de la licencia de Mattel, que supondrá un nuevo episodio en la historia de He-Man y Skeletor.

Masters del universo: Revelación se situará tras una batalla entre He-Man y Skeletor, con Eternia fracturada y los Guardianes de Grayskull dispersos. Tras una décadas de secretos que los destrozaron, Teela reunirá a la banda de héroes para resolver el misterio de la Espada del Poder perdida, todo en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

El elenco de voces incluye a Mark Hamill como el malvado Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man, Lena Headey como Evil-Lyn y Tiffany Smith como Andra. 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí