‘MatchStories’: Planeta anuncia un nuevo sello romántico-juvenil

La editorial Esencia lanza en enero de 2023 MatchStories, una nueva colección romántico-juvenil. El sello de Planeta aterriza en el panorama literario con 11 títulos de la mano de autoras jóvenes con mucho que decir: abordan temáticas como el amor, la amistad, el colectivo LGTBI, la autoestima, los prejuicios o las relaciones tóxicas.

Esta colección apuesta por voces jóvenes y diversas. A través de miradas frescas y originales, los jóvenes lectores se sumergirán en mundos que desearán haber conocido mucho antes e historias imposibles de olvidar, según nos avanza el equipo de la editorial. Estos son los primeros títulos:

Ese Algo Especial, de Sandra Miró (18/01)

Clara continúa compartiendo piso con su hermano. Pero se niega a reconocer que en su corazón hay alguien con quien no se atrevió a dar el paso.

Didi sigue sin creer en el amor hasta que se topa con la persona que le hace volver a sentir ese «algo especial» que ya experimentó.

¿Se dejarán llevar Clara y Didi por sus sentimientos o, por miedo, se quedarán con las ganas?

Ese Algo Especial

De la A a la Z, de Laura Sanz (18/01)

«Te apuesto a que no eres capaz de acostarte con la chica más fea del local». Zeta le dio un trago a su whisky y se quedó mirando a su amigo con cierta indiferencia.

Tras una traumática ruptura amorosa, Abi accedió a salir una noche con sus amigas. Por lo que cuando aquel chico se acercó a ella para invitarle a una copa, pensó que se trataba de un malentendido.

Solo cuando seas capaz de quererte y aceptarte estarás preparada para entregar tu corazón.

De la A a la Z

Un error a medida, de Cristina Prieto Solana (18/01)

A Blanca no se le puede decir que Saúl está jugando con ella porque se enfada. Elena, como buena mejor amiga, tiene una tarea: abrirle los ojos, pero sin perderla.

Tal vez si ella misma se busca a un tío tóxico, Blanca verá desde fuera que la están tratando mal y se dará cuenta de que a ella también. O tal vez Marco, un italiano de rizos despeinados, sea el principio de todos los suyos.

Solo desarrollas una armadura emocional cuando enfocas el amor como una batalla en la que tienes todas las de perder.

Un error a medida

Somos invencibles, de Cristina Prada (18/01)

Helsey tiene muy claras sus reglas y objetivos. Solo hay una cosa con la que Helsey no ha contado: Tommy Taylor.

Siendo concretos: Tommy y tener que fingir que son novios para que su familia no piense que es una negada total. ¿Qué podría salir mal? ¿Lo de fingir una relación? ¿Lo de hacerse amigos en el proceso? O, quizás, ¿lo de dejarse llevar?

Tommy y Helsey están a punto de descubrir que el amor no se puede controlar y que un beso puede hacerte volar.

Somos invencibles
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí