‘Matrix’: Un vistazo a la edición 4K Ultra HD de Titans of Cult

Warner Bros. nos sorprende con la edición Titans of Cult de Matrix, una de las películas más importantes de la historia que revolucionó la industria. Las hermanas Watchowski nos sorprendieron con una historia que hoy en día sigue causando furor y enamorando a nuevos espectadores, una que mezclaba el mundo filosófico y la tecnología. A continuación, os mostramos esta nueva edición que promete convertirse en un caramelo para los coleccionistas del formato doméstico.

Comprar la edición en 4K Ultra HD de ‘Matrix’ de Titans of Cult en Amazon

Neo (Keanu Reeves) es un joven pirata informático que lleva una doble vida: durante el día ejerce en una empresa de servicios informáticos, mientras que por la noche se dedica a piratear bases de datos y saltarse sistemas de alta seguridad. Su vida cambiará cuando una noche conozca a Trinity (Carrie-Anne Moss), una misteriosa joven que parece ser una leyenda en el mundo de los ‘hackers’ informáticos. Será ella quien lleve a Neo ante su líder: Morfeo (Laurence Fishburne). Así descubrirá una terrible realidad y el joven deberá decidir si unirse a la resistencia o vivir su vida como hasta ahora. ¿Elegirá Neo la pastilla azul o la roja?

Os mostramos el pack en formato 4K Ultra HD + Blu-ray que ha lanzado Warner Bros. en España de la mano de Titans of Cult, compuesto por tres discos, un steelbook, un imán, un pin y una funda. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí