Home Columnas Anatomía del momento Matt Bomer tira más que dos carretas, y hablo un poco de...

Matt Bomer tira más que dos carretas, y hablo un poco de «American Horror Story: Hotel»

1
807

Voy a reciclar un poco una entrada que escribí en su momento en otro blog para hablar de Matt Bomer (vamos, que hablé de Matt y su cuerpo). Hoy se estrena en FOX España la quinta temporada de la muy comentada «American Horror Story», y esta vez la historia se centra en un Hotel. Por primera vez no contará con Jessica Lange, pero en cambio tendremos a Kathy Bates, Lady Gaga y lo que es más importante… Matt Bomer y sus desnudos.

Después de ver el primer episodio yo solo os puedo decir que no me hago responsable de que lo veáis o no, es vuestra erección, digo, elección. Yo la verdad es que nunca he sido gran admirador de «American Horror Story», me costó meterme en la historia de la primera temporada, para mi la mejor, la segunda era un caos, la tercera solo vi el primero y de la del circo no he visto nada. Solo tengo que decir una cosa, y es que si Matt Bomer hace algo, todo está bien hecho, y si lo hace sin ropa y luciendo palmito, pues mejor que mejor.

Matt Bomer grrrrrr
Matt Bomer entra en la sala

Este primer episodio de «Hotel» iba a decir que es caótico, pero la verdad es que no lo es, es tan simple y sin chicha que deja bastante indiferente, lo único que llama la atención son las escenas de Matt y Gaga, la historia del policía y listo. Es una pena que el primer episodio no resulte mucho más impactante, aunque tampoco se puede decir que sea una mierda.

Para mi no logra crear la atmósfera adecuada, en eso la segunda temporada gana por goleada, y es para mi el gran problema. Seguramente no vea más episodios, pero si los veo será solo por Matt y por el de «Los Juegos del Hambre». Si alguno de vosotros seguís la temporada, por favor, dejad un comentario en esta entrada para que sepa si mejora o sigue igual, os lo agradeceré eternamente.

Matt Bomer PAQUETE BOMER
Welcome to “PAQUETE BOMER”

La entrada es un poco Matt tribute (creo que el título lo deja claro) que el se lo merece, que lo hace muy bien, lo que sea que haga, yo cuando sale el la verdad es que ya puede tener una caca de paloma en la cabeza que me va a dar igual. Vamos… me he visto Magic Mike por el… vamos… me he comprado Magic Mike en Blu-ray por el.

tumblr_nvy6t3U3cJ1qb6fdlo1_500

1 COMMENT

  1. Aquí una gran obsesa de Matt Bomer, que vamos he visto la foto y he ido de cabeza para ver que hablaban de mi hombre. El mejor capítulo de todo fue obviamente el de Matt y Gaga, a partir de ahí la cosa fue… normal, por no decir lo típico en AHS, lo veía semana tras semana por costumbre. Pero he tardado dos meses en verme el capítulo final, que me dejó exactamente igual como si no lo hubiera visto, mezclaron cosas de otras temporadas para enlazarlas y hale.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here