Últimamente esta siendo bastante complicado ver a personajes simpáticos en la pequeña pantalla, las series están a rebosar de personajes duros con poca simpatía o bastante insoportables. Así que he mirado hacia atrás a series terminadas para destacar personajes simpáticos de las series de televisión.

– Chuck Bartowski (“Chuck”)

mecaesbien_02_01

Adorable, esa es la palabra que definiría a Chuck. Es un chico sencillo que ha tenido bastante mala suerte pero posee algo mucho más valioso, grandes amigos y una gran familia. Disfrutar con el sus aventuras como espía son toda una gozada, capítulo tras capítulo le veíamos hacer el gamba y reírse de el mismo.

No nos podemos olvidar que Chuck es único, el es Intersect y gracias a eso le podíamos verle luchar, hablar en diferentes idiomas, tocar la guitarra,… todo eso y mucho más, con una gran maestría. Cinco temporadas pudimos disfrutar con el.

– John Carter (“Urgencias”)

mecaesbien_02_02

County General, Chicago. El Dr. Carter empezó siendo un simple estudiante y menudos momentos nos regalo. Era el mas joven de la plantilla y sus errores y frases nos hacían soltar una pequeña carcajada. En una serie tan dura como Urgencias Carter nos daba el toque cercano y divertido.

Se puede decir que John nos ofrecía el corazón a la serie, con historias mas emotivas y relaciones mas duras con los pacientes en el hospital, quizá su gran simpatía era lo que al espectador le llamaba mas la atención y por eso nos podíamos sentir mas identificados con el.

– Karen Walker (“Will & Grace”)

mecaesbien_02_03

Alcohol y pastillas, el mejor desayuno que uno puede tener, así es Karen, una loca que muchos queremos tener a nuestro lado, aunque solo sea para pasar un gran rato. Ricachona y asistente de Grace (cosa que nadie puede entender pero que nos ha ofrecido grandes momentos), tiene familia aunque eso no es lo importante, lo importante es Rosario, su sirvienta vs. guardaespaldas. confidente vs. cómplices.

Los protagonistas de la serie no le llegan a la suela de los zapatos a Karen o Kiki para los muy amigos. Gran mujer, que con una copa de Gin, puede ser una ENORME mujer.

– Daniel Jackson (“Stargate SG-1”)

mecaesbien_02_04

Arqueólogo y miembro del equipo Stargate SG-1. Es el personaje emotivo de la serie, hemos vivido con el los aspectos más duros de la serie referente a la familia, hemos visto a sus padres, abuelo, mujer e hijos de la mujer. También es uno de los personajes que más nos ha informado de las razas alienígenas en la serie, este personaje funciona como un puente entre las diferentes culturas.

Puede que sea el personaje mejor construido de la serie, el personaje que más llegamos a conocer, un personaje que se deja llevar mas por el corazón que por el cerebro.

– Susan Mayer (“Mujeres Desesperadas”)

mecaesbien_02_05

Loca como pocas y patosa ella sola, mucha gente la odia pero a mi me pareció el personaje perfecto. Es con la que más nos reíamos en la serie y con la que nos dejábamos llevar en todas sus escenas. Solo recordar la escena donde prende fuego a la suegra o quema la casa de Edie, ¿Quién no se puso a reírse a carcajada viva con eso? Es un personaje adorable y simpático.

Quizá en algún momento pudo cansar pero en el fondo siempre esperábamos que metiera la pata otra vez y nos ofreciera un momento de lo más Susan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here