En todas las series siempre hay alguien que te cae bien y también muy mal, en esta ocasión la serie elegida es “Juego de Tronos” que dentro de nada estrena su cuarta temporada en USA y en España gracias a Canal+. La verdad es que no es nada fácil elegir personajes en esta serie ya que cada uno de ellos posee un lado oscuro, pero estos cinco personajes son los que a mi me caen mejor, cinco mujeres de armas tomar.

Margaery Tyrell

Es quizas de los cinco que destaco en esta lista el que menos fuerza fisica tiene, pero Margaery no necesita esa fuerza, ella posee algo muy util y es el control. Llego y se planto en el trono del reino, la verdad es que es uno de los personajes que yo pensaba que iba a salir solo esporadicamente (no por que creia que la iban a matar, sino por pensar que iba a ser una simple secundaria). Gracias a dios que no ha sido así, desde luego espero grandes cosas de ella.

Ygritte

No sabes nada Jon Snow… y que gran verdad es esa. Una mujer del otro lado del muro que planta cara a lo que sea… hasta que descubre el amor y se desmonta como un lego mal contruido. Tiene fuerza y desde luego personalidad no le falta, espero que le de un pollazo (sabemos que es el hombre de la relación con Snow)  tortazo a Jon y se ponga al mando de la situación, desde luego ella puede con eso y mucho más.

Brienne of Tarth

Luchadora y lo más importante, quiere que la gente le vea por como es, no se conforma con la posición que tiene y desde luego su lealtad es indiscutible. Veremos si tanto valor e integridad logra llegar a buen puerto pero por ahora, estoy en team Brienne hasta que se demuestre lo contrario.

Cersei Lannister

Es la mejor de la serie (bueno, la segunda mejor), nos ha dado grandes y grandísimos momentos en la serie, sus copas que nunca están vacías son toda una característica de su personalidad. Siempre ha estado infravalorada por ser mujer en su familia y nunca ha tenido su oportunidad de brillar. Espero que coja un frasco con veneno y empiece a coger más poder poco a poco… o por lo menos que no la maten y siga dando por saco.

Daenerys Targaryen

Es la diosa indiscutible de la serie, tiene poder y dragones, ¿qué más se le puede pedir? Lo tiene todo y desde luego espero que llegue y empiece a matar a unos cuantos.

¿Cuáles son los personajes de “Juego de Tronos” que te caen bien? NO SPOILERS PLEASE

Compartir
Artículo anteriorY así es como conocí a vuestra madre
Artículo siguienteLos amigos raros: Obsesión y Sinceridad
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here