Hace unos días publique una entrada de “Me caes mal” dedicado a las series de DC de la CW, “Arrow” y “The Flash”, pero no todo es odio en mi interior, también hay personajes que me caen bien o que poco a poco han llegado a mi pequeño corazoncito. Muchos me han criticado por meter a varios personajes de estas series en mi lista de “Me caes mal” y estoy seguro de que algunos de esta lista de “Me caes bien” también me crearan varias enemistades.

Ver más: Me caes mal [6]: Va de Arrow y The Flash

Después de tres temporadas de “Arrow” y de una temporada de “The Flash” hay personajes que han madurado y otros han pasado al olvido, empecemos la lista…

Laurel Lance (“Arrow”)

mecaesbien_fa_002

Soy fan, pero claro, la razón principal de que este personaje me caiga bien es que este interpretado por Katie Cassidy. Desde que vi a la actriz en “Supernatural” interpretando a la demonio Ruby, luego en “Harper’s Island” corriendo por el bosque en su vestido de novia, y en “Melrose Place 2.0”, “Montecarlo” y en la fantástica Gossip Girl… como no me iba a gustar Katie Cassidy, hasta con una bolsa de papel en la cabeza estaría fantástica.

Bien, Laurel ha madurado mucho y cambiado mucho esta última temporada, desde su transformación a Black Canary su personaje ha ido en aumento, sus caídas y traspiés han hecho que sea adorable y su aparición en el crossover con The Flash es sencillamente genial.

Barry Allen (“The Flash”)

mecaesbien_fa_003

Barry es amor, el actor es adorable y ha conseguido pasar esa adorabilidad a su personaje, es dulce pero fuerte, es simpático pero sigue siendo un héroe de los pies a la cabeza, al contrario que Oliver Queen, este personaje ha conseguido conectar mucho más rápido con el publico, no tener un pasado tan oscuro ni una ciudad sumida en la oscuridad ha ayudado mucho para que Barry Allen sea el amigo que todos queremos tener.

Felicity Smoak (“Arrow”)

mecaesbien_fa_004

Su naturalidad y su espontaneidad son los puntos fuertes de este personaje, es verdad que estoy un poco hasta el moño del tema Olicity (si, lincharme, pero es que no me gusta nada de nada) pero ella sigue siendo la persona más real de “Arrow”. Diría que podría ser la vecina de al lado, pero por desgracia mis vecinos no se parecen nada a Felicity Smoak… quizá me tenga que mudar…

Caitlin Snow (“The Flash”)

mecaesbien_fa_005

Al igual que con Katie Cassidy, soy fan de Danielle Panabaker, ha salido en “Sky High” por el amor de dios y también en películas como “Viernes 13” y “Piraña 3DD”, AR-TE. Puede que no sea la mejor actriz de la serie ni de la CW ni de la televisión en general, pero es adorable. Al igual que Barry Allen, Caitlin es puro amor y su lado inocente hace que a uno se le rompa el corazón cada vez que le pasa algo malo.

Recordad la escena del Karaoke… GRA-DE-ZA.

Slade Wilson (“Arrow”)

mecaesbien_fa_006

Gran villano, quizá el único villano que ha merecido la pena en “Arrow” hasta el momento, daba terror y sobretodo daba respeto cada vez que salía en pantalla. Un villano que no dudaba, no daba marcha atrás y lo mejor… estaba un poco pirado. Gracias a Slade hemos tenido momentazos en la serie como el pincho moruno (Moira Queen, otro gran personaje) o tener una ayudante fantástica como Summer Glau, que todo lo que hace está bien.

Mención especial: Moira Queen

Esta mujer es muy grande y su pincho moruno es sencillamente impactante.

Compartir
Artículo anteriorHablamos del final de… Pacific Rim
Artículo siguienteEstrenos de Cine | 31 de julio de 2015
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here