Esta es la tercera entrada dedicada a los personajes de series que me caen mal. Y en esta ocasión he decidido dedicarla a algunos hombres de series.

Jeremy Gilbert (“The Vampire Diaries”)

mecaesmal_03_01

Desde el minuto uno en pantalla demostró su insoportable personalidad. Aunque han intentado modelar el personaje a lo largo de las 4 temporadas emitidas no lo han conseguido para nada. Es un personaje débil y sin fundamento, del que explotan historias sin sentido y sacadas de la manga cada pocos capítulos.

Quizá es el único personaje de la serie que me cae mal, no aporta nada a la serie y sus constantes indecisiones y ridiculeces ya rozan la estupidez.

Tyler Evans (“V”)

“Idiota”. Esa es la palabra que define perfectamente a este personaje. Si ya comentaba cosas malas del personaje anterior, este es exactamente igual pero multiplicado por 10. Este es insoportable hasta mirarle a la cara, con su cara de pan.

Ya el actor nos demuestra su poca credibilidad pero es que el personaje no tiene fuerza ni personalidad. Quizá si un lagarto le hubiera chupado la sangre se hubiera dado cuenta de que es de horchata.

Mark Benford (“FlashForward”)

Las limitaciones del actor son sobradamente conocidas, pero con este personaje ya roza el limite. Sus constantes susurros son aburridos, ni que le estuvieran tapando la nariz constantemente. Por favor, sube el volumen y púlsate el botón ON que tienes que tener en la espalda. O mejor, dale al OFF y desconéctate y deja la actuación.

Finn Hudson (“Glee”)

NO NO NO. Podría pasar sin pena ni gloria por la serie si no fuera por tres motivos:

1.- Nos lo venden como guapo, y es feo pero con ganas.

2.- Nos lo venden como si cantara bien, y canta fatal.

3.- Es idiota y da igual si lo ponen como estudiante o profesor, no pega en ninguno de los dos papeles.

Cyrus Rutherford Beene (“Scandal”)

La primera temporada paso sin pena ni gloria por la parrilla, pero la segunda… la segunda esta siendo una autentica maravilla. Dejando a Olivia de lado y sus andares de jamelga, nos encontramos quizás con el personaje mas insoportable que hay ahora en la televisión, Cyrus.

Esta muy bien que Shonda, creadora de la serie y de series como “Anatomía de Grey” y “Private Practice”, nos lo venda como una persona que haría cualquier cosa para permanecer en su puesto, pero esa cara de anormal no concuerda con la impresión que nos quieren dar. ¿Un error de casting? ¿Un personaje que sobra? Veremos…

Compartir
Artículo anteriorCBS Renueva… 14 series
Artículo siguienteMe caes bien [2]: Va de profesiones, desde espía a borracha
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here