Esta entrada está dedicada a mis personajes más odiados, y la verdad, no podía traer más odio conmigo. Le ha tocado el turno a los médicos, esas personas que nos salvan la vida pero que se nos permite odiar como a todo el mundo.

Tenemos desde Perdidos hasta House, pasando por las series medicas de la ABC.

Dr. Violet Turner (Private Practice)

Uno de los personajes que más simpatía trasmitía al comenzar la serie, y la que poco a poco ha llegado a convertirse en una tortura ver semana tras semana. Cada minuto que sale en pantalla me producen pinchazos en el ojo como si fuera una aguja al rojo vivo. Sus historias ya han dejado de ser interesantes y el personaje se está volviendo pesado y sin gracia.

La locura que la volvía única ha sido su mayor error, un personaje debe evolucionar y Violet se está quedando estancada en un pozo de barro que ya le debe estar llegando a la barbilla.

Dr. Meredith Grey (Grey’s Anatomy)

“Mamarracha” esa creo que es la palabra perfecta que la define. Siempre ha sido el personaje con menos gracia de la serie y su cara de “me hago la interesante” nunca nos la hemos creído. Ya nos han dejado que es un personaje vacío, pero ahora con la trama con Derek y Zola el personaje ha ido a peor (si… siempre puede empeorar más), ahora ya no solo parece vacía e inútil, es que encima intentan explotar un lado dramático que la actriz no puede soportar.

Esperemos que deje pronto la cirugía para dedicarse a ser madre y se mude lejos de Seattle.

Dr. Eric Foreman (House M.D.)

El peor personaje de toda la serie desde su comienzo y lo peor es que nunca nos libramos de el, muchos se han ido o han pasado de ser recurrentes a invitados, pero el no… el nos sigue dando los mismo dolores de cabeza que al principio. Nos quedo claro que no querías convertirte en House pero creo que el todavía no lo tiene claro y por eso aparece episodio a episodio atormentándonos y provocándonos odio y ganas de quitar la serie.

Dr. Cooper Freedman (Private Practice)

Violet no es el único personaje de Private Practice al que me gustaría pegar… su gran amigo Cooper esta cerca de producirme el mismo instinto asesino que su amiga psicóloga. Intentan darle historias interesantes pero su actitud de niño grande no funciona y esas historias rápidamente pasan a ser simples chistes. Su único lado positivo… es su mujer, uno de los únicos personajes fuertes de la serie.

Dr. Jack Shephard (Lost)

El cirujano de la isla, si esa isla que viajaba en el tiempo y que escondía tantos secretos. No vimos mucho de su lado de medico, pero tampoco hacia falta, si su parte de superviviente nos llego a dar ganas de pegarle un tiro, no me lo quiero imaginar en una serie de médicos… Si ese fuera el caso, creo que los que tendríamos que empezar a beber somos nosotros y no el.

Compartir
Artículo anteriorThe Secret Circle: Descubre tu poder
Artículo siguienteFringe: ¿De donde venimos?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here