Todas las series tienen un personaje molesto al que no pararíamos de pegarle golpes, tirarle cosas o incluso matarlo tirándole por el balcón, y normalmente esto suele pasar más en las comedias. Hace unas semanas empece a ver “Baby Daddy” (no me preguntéis el motivo, simplemente le di al play en Netflix) y pese a que en la mayoría de los episodios quiero arrancarme los ojos por la actuación del cast, la serie es fresca y muy pero que muy blanca, se pasan los episodios volando… hasta que aparece el puñetero Tucker.

Normalmente suelo elegir a 4-5 personajes para esta sección pero hoy va a ser diferente, hoy toda la sección se la dedico a Tucker, este personaje estúpido, innecesario y agotador. Para los que no hayáis visto “Baby Daddy” deciros que la serie va de un chico que de un día para otro se encuentra con un bebe en la puerta de su casa, desde ese momento el, su hermano y su amigo se ocuparán de cuidar del bebe junto con una amiga de la infancia y la madre de los hermanos. Esta comedia de 2 decorados es simple, pero lo que podría resultar efectivo y gracioso se ve constantemente estropeado por el amigo, el Tucker.

mecaesmal_fa_008

Es mala gente, se ve desde que empieza la serie, hará cualquier cosa para lograr su propósito, incluso joder o derrumbar al resto de personajes, pero como nos encontramos en una comedia pues hace gracia… PUES NI PUTA GRACIA HACE. También tiene el don de arrebatar toda la comedia cada vez que sale, en el último episodio que he visto, la cosa empieza bien, chistes que funcionan, personajes agradables y PATAPUM, aparece el dichoso y enano Tucker, es como una hemorroide, que está ahí siempre pero cuando sale lo jode todo.

Normalmente hay personajes que me gustan y otros no, pero con este especialmente siento odio, es totalmente innecesario y no aporta nada a las historias de los episodios ni del resto de personajes, podrían estar viviendo solos los dos hermanos y la serie funcionaria igual, este es uno de esos casos en las que se nota la cuota racial. Estoy seguro de que funcionaría mucho mejor (o no) si el personaje fuese un simple secundario que solo apareciese durante 1 episodio durante toda la temporada (o serie, o mejor que no salga nunca).

Te odio Tucker… te odio mucho, eres capaz de estropear la serie solo con tu presencia… Ni el cuerpazo de tu compañero logra hacer que el capítulo mejore…

baby-daddy-danny-flustered-shirtless-interview-ftr

3 COMENTARIOS

  1. No es mi personaje preferido, pero me parece indispensable por el duo que hacer con la madre. Juntos son una genialidad.
    Si yo hubiera escrito esta entrada, hubiera lanzado mi odio más profundo a Riley y su boca de pato. La odio con todo mi ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here