Esta entrada está dedicada a los personajes de la serie Lost (“Perdidos”) que me caen mal. Ya han pasado tres años desde que termino la serie y todavía muchos seriefilos y no tan seriefilos siguen comparando series de la actualidad con este fenomeno televisivo.

Esta serie posee un gran elenco de personajes principales y secundarios y ha sido difícil elegir cinco, o mejor dicho, ha sido difícil elegir únicamente cinco:

Charlie Pace

mecaesmal_lost_01

Probablemente uno de los dos personajes que más odio de la serie, mi odio es tan grande que incluso algún capitulo que esta dedicado a el no lo he visto de forma “normal”, el avance rápido es perfecto para los capítulos dedicados a el.

Ya desde el primer momento no me cayo bien, y su completa estupidez y falta de gracia no hizo que le cogiera cariño en ningún momento. Eso si… una muerte muy emotiva.

Hugo “Hurley” Reyes

No me gusta nada el personaje y el actor no ayuda para nada. Se supone que es un personaje que tiene que caer simpático, ya que se “supone” que trasmine buen rollo, a mi lo único que me trasmite es sueño, me aburro con sus escenas y sus diálogos de mendrugo son únicos en la serie.

Michael Dawson

Este si que es el personaje que más odio, no lo entendí desde el principio y su chulería es insoportable. El hilo de su personaje en la segunda temporada desde luego no ayuda a que me guste y ya desde el primer momento estaba deseando que pasara a formar parte de los secundarios o incluso que terminara como Nikki y Paulo.

Sr. Eko

De los personajes de la segunda temporada este es el que menos me gusto, es un personaje que no aporta nada, no para la serie, sino para mi. Es el complemento perfecto para Charlie, dos idiotas en la isla y con pocas ganas de caer bien. Sus escenas son agotadoras y la relación con el resto es prácticamente nula excepto con algún personaje.

Kate Austen

No la aguanto, al principio me caía bien, pero su constante idiotez fue superado mis limites. Que si con este, que si con el otro, que sin ti, que contigo,… no puedooooooo. Ya desde el principio se veía por donde iba a ir y desde luego no defraudo nada, guapa es, pero su personaje no se si era tonto o se lo hacia. Se podría decir que era la mujer florero perfecta.

Compartir
Artículo anteriorY la culpable fue… La madre
Artículo siguienteGanadores concurso: “La espada leal”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

  1. El único que no estoy de acuerdo que esté es Hurley. Eso es así. No sabes de la vida.

    Y lo de Sr. Eko no lo entiendo, pero oye ahí no critico. XD

    Con respecto a Charlie no llego a odiarlo pero caerme mal sí, por pesado y cansino. “MUÉRETE YA” era lo que decía durante la tercera temporada.

    PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here