‘Mediterráneo’ se estrenará en cines el 1 de octubre

DeAPlaneta pone fecha al estreno de Mediterráneo, la nueva película dirigida por Marcel Berrana basada en una increíble historia real. El guión está escrito por  Danielle Schleif y parte de un argumento de Oscar Camps y Marcel Barrena. La película nace del viaje que en septiembre de 2015 emprenden dos socorristas de Badalona, Oscar Camps y Gerard Canals, tras ver la terrible fotografía del pequeño Aylan Kurdi yaciendo sin vida a orillas del Mediterráneo y que recorrió la prensa internacional. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo) y Nico (Sergi López) crearán un equipo de salvamento con el que intentarán hacer frente a la situación e inevitablemente harán visible una realidad que afecta a toda Europa.

La nueva película de Marcel Barrena (100 metros) está protagonizada por Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Patricia López Arnaiz, junto a un reparto internacional.

Mediterráneo llegará a los cines en España el próximo 1 de octubre.

'Mediterráneo' se estrenará en cines el 1 de octubre • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí