Crítica de ‘Melrose place’: La locura is back

Crítica de 'Melrose place': La locura is back • En tu pantalla

Ya ha llegado, ya está aquí, ya ha empezado oficialmente la nueva temporada de series y la primera en hacerlo ha sido la CW, con dos de sus series más adolescentes, 90210 y Melrose place, una de las grandes apuestas de la cadena. Los Spoilers están señalizados.

Después de un comienzo bruto, nos mete directamente en la vida de los protagonistas casi sin presentación, la situación es planteada y desde luego no es para nada lo que me imaginaba. No parecía, por lo menos a mí, después de ver las promos, que la serie iba a comenzar de esta manera, ni que la serie iba a girar en torno a este misterio.

Los personajes como bien he dicho no han sido profundamente presentados, poco sabemos de ellos, lo que sí sabemos es que la mayoría tiene secretos, como la nueva vecina, Violet (interpretada por Ashlee Simpson-Wentz) que aunque no me ha gustado mucho, ya que es un poco mala actriz, el personaje si me ha dejado un poco mosca. O Auggie, el cocinero, que parecía bueno.

También tenemos a Lauren, que tiene problemas para pagar sus estudios. Riley y Jonah, una pareja que por el momento es insoportable. David, el rebelde, hijo del Dr. Mancini (Thomas Calabro, también de la serie original).

De los personajes solo puedo destacar a Ella (Katie Cassidy, “Supernatural”, “Harper’s Island”) ella me encanta y su personaje también, es fría y por lo que parece bastante calculadora, esta dará juego en la serie seguro. También tenemos a Sydney (Laura Leighton), antigua inquilina de Melrose Place en la serie original, que me gusta, es chunga pero….

SPOILER

La matan en el primer capítulo… esto es algo que me ha descolocado totalmente, no podía imaginarme que iban a matar a este personaje, con lo chunga que era. Aunque como bien hemos visto en este capítulo, es de suponer que la seguiremos viendo a través de esos pequeños flashbacks para descubrir quien la mato y porque.

FIN DE SPOILER

La música como en cualquier otra serie de la cadena, Gossip Girl o 90210, es uno de los fuertes de la serie, música popera que a muchos nos hace descubrir nuevos grupos que nunca habíamos escuchado, desde luego música en esta serie tenemos para rato, al igual que tecnología, moda, coches,… No hemos podido ver la sintonía de la serie ya que solo han puesto el titulo de la serie sin créditos.

Y sin nada más que decir, salvo que el comienzo de la serie ha sido prometedor y que me ha gustado bastante, nos vemos pronto, muy pronto, ya que tengo que hablar sobre el comienzo de 90210 y el pequeño cambio que ha sufrido la serie.

Crítica de 'Melrose place': La locura is back • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí