Arranca el rodaje de la serie ‘Memento Mori’ para Prime Video, con Yon González

Prime Video anuncia el inicio de rodaje de la serie Memento Mori, una producción protagonizada por Yon González (Los herederos de la tierra, Las chicas del cable, Gran Hotel), Francisco Ortiz (El Cid, ¡García!), Juan Echanove (Desaparecidos, El Cid), Olivia Baglivi (Libélulas) y Manuela Vellés (Historias para no dormir).

La ficción es la adaptación de la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida. El rodaje ha comenzado en la ciudad natal del autor, Valladolid, y continuará en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Memento Mori podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Sinopsis de Memento Mori

Este thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y un policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove. Completan el reparto Fernando Soto (La casa de papel), Juan Fernández (Feria) y Carlota Baró (Amar es para siempre), entre otros.

Memento Mori contará con seis episodios de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí