‘Memorias de Idhún’: Primeras imágenes de la serie de Netflix

-

- Publicidad -

Netflix ha lanzado hoy las primeras imágenes de una de sus series españolas más esperadas del año, Memorias de Idhún. Esta serie de anime, está basada en la conocida y exitosa obra de Laura Gallego, todo un bestseller que durante los últimos 15 años ha logrado convertirse en una de las trilogías juveniles más exitosas. Alsan, Jack, Victoria, Shail y Kirtash son los protagonistas de la historia, y en este clip cobran vida y se llenan de color desde los trazos de un cuaderno.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

Han sido necesarios más de dos años para llevar a cabo esta innovadora producción, que estará disponible en más de 190 países y cuyo proceso de animación ha sido realizado en Vitoria-Gasteiz por un equipo de más de 20 profesionales locales que se han encargado de recrear el mundo de Idhún y transportar a sus personajes a la pantalla. Su creatividad, combinada con la calidad del diseño de la animación, han dado forma a una épica historia llena de amistad, emociones y acción.

La serie ha sido escrita por Laura Gallego y Andrés Carrión, y su primera temporada constará de 5 episodios, dirigidos por Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos premios Goya a la Mejor Película de Animación, y que se convierte en la primera mujer que dirige una serie de anime en España.

El estreno de esta serie de anime está previsto para este 2020.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Estrenos de Cine | 14 de agosto de 2015

Los estrenos del 14 de agosto de 2015. Y de repente tú SINOPSIS...

Crítica de ‘Clouds’, una película que llega al corazón

Al no poder alimentar la maquinaria con las series...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones