Meryl Streep, Emma Stone y Saoirse Ronan podrían protagonizar el remake de “Mujercitas”

‘Mujercitas’ está de vuelta.


En la era de los remakes, reboots y todo lo que empiece por re, Greta Gerwig (nominada al oscar por ‘Lady Bird’) ya ha decidido que el remake de ‘Mujercitas’ será su próximo proyecto y tiene algo muy claro: quiere que se lleve a cabo de la mano de grandes actores.

Las actrices Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y el actor Timothee Chalamet están en plena negociación para protagonizar el remake del clásico estadounidense. Mientras tanto, se comenta que Florence Pugh también está en conversaciones para unirse al resto de actores.

Los papeles que protagonizarían cada uno se desconocen aunque las fuentes afirman que Emma Stone interpretaría a Beth y que, por ello mismo, en los próximos días tendrá una prueba junto a otras actrices.

El proyecto estará en la mano de Columbia Pictures por un tiempo, con Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord como productores y con Andrea Giannetti como supervisora de la producción. Por otra parte, parece ser que las agendas de los actores cuadrarán perfectamente aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento ni de inicio de rodaje.

Para los pocos que estén algo perdidos, ‘Mujercitas’ es la adaptación de la novela homónima de Louise May Alcott. Mientras su padre está en la guerra, cuatro jóvenes hermanas de caracteres muy diferentes realizan un aprendizaje, a veces doloroso, a veces fascinante, de la vida y del amor. A medida que van creciendo, abandonan, una a una, el hogar familiar para casarse y crear su propia familia. En casa sólo se queda Jo, que quiere ser escritora, y para conseguirlo se traslada a Nueva York, donde, gracias a su tenacidad y esfuerzo logra publicar su primera obra.

¡Menudo notición! Deseamos que este proyecto siga un buen camino y lo podamos ver relativamente pronto en la gran pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here