‘Midway’ llegará en Blu-ray el 29 de abril

Tras anunciarse el retraso en el lanzamiento de Midway, Cameo acaba de anunciar que vuelve a la carga con esta producción. El próximo 29 de abril llegará a las tiendas (por el momento tiendas online) la edición Blu-ray de esta producción de Roland Emmerich. Por el momento no saldrá en Dvd.

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se de cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Compra la edición Blu-ray de ‘Midway’ >>>

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

Nos encontraremos con una edición sencilla en caja amaray, esta vez negra, con un disco en su interior. En las pistas de audio nos encontraremos una V.O. Inglés y japonés 5.1 DTS-HD, y una versión doblada al Castellano Dolby Atmos – Dolby True HD. Con subtítulos en Castellano. El apartado de vídeo estará orquestado por 2.35:1 – 16/9 (1080 24p Alta Definición).

  • Extras de la edición Blu-ray de Midway:
    • Tráiler y teaser.
    • Entrevistas a los actores y el director.

CARÁTULAS

'Midway' llegará en Blu-ray el 29 de abril • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí