‘Millennium Actress’: Un vistazo a la edición 4K Ultra HD lanzada por Selecta Visión

Selecta Visión ha lanzado su segunda edición 4K Ultra HD en España, de una película muy querida y adorada, Millennium Actress. La producción dirigida por Satoshi Kon es una de las obras más imponentes y espectaculares de la animación japonesa y, por fin, la tenemos con la calidad que merece. Una gran película con una gran edición. ¡Os la mostramos con todo detalle!

Comprar la edición en 4K Ultra HD de ‘Millennium Actress’ en Amazon

'Millennium Actress': Un vistazo a la edición 4K Ultra HD lanzada por Selecta Visión • En tu pantalla

En el pasado, Chiyoko Fujiwara fue la estrella de cine dominante del panorama cinematográfico japonés hasta su súbita desaparición de la imagen pública hace treinta años. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que tiene su hogar para entrevistarla. Una vez allí, entrega a la que fuera su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio y, como si la llave hubiera abierto la puerta de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida.

Os mostramos el pack en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Selecta Visión, compuesto por cuatro discos, un disco 4K Ultra HD, dos discos Blu-ray y un CD, además de un libreto y una funda de cartón rígida. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí