‘Minions: El origen de Gru’: Tráiler de esta secuela tan… ¿esperada? y primeras imágenes

0
55

Los Minions regresan con su segunda aventura, pero en esta ocasión lo harán acompañados de Gru, un jovencito Gru que nos contará su primera gran aventura. ¡Estreno el 10 de julio 2020!


El spin-off protagonizado por los Minions logró conquistar a los espectadores, fueron adorables, divertidos y muy locos, pero muchos tuvieron la misma opinión, no era Gru. Ahora, bastantes años después, nos llega esta esperada segunda entrega que promete humor, emociones y acción trepidante.

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado— desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here