Crítica de ‘Minority Report’, una continuación un tanto innecesaria

-

- Publicidad -

Llega Minority Report y no, no hemos sufrido un viaje temporal para volver al estreno de la fantástica película de ciencia ficción de Steven Spielberg y Tom Cruise. FOX ha estrenado la serie que dará continuación a dicha película, pero… después de ver el piloto uno descubre que es una serie innecesaria y un tanto mala.

Es verdad que no me gusta decir que algo es horrible, ya que siempre hay alguien al que estos productos les gusta, pero este primer episodio emana un aire un tanto casposillo. Es verdad que se han gastado su dinero en efectos especiales pero las actuaciones del cast son muy artificiales y el guión un tanto terrible, es como si no hubiesen revisado el guión antes de empezar a grabar, y claro… luego pasa lo que pasa.

Lara Vega

La detective de la serie, es una pena que la actriz parezca que esta leyendo un telepronter. El duo a lo «Sleepy Hollow» no tiene nada de especial, en la serie de «terror» por lo menos el tiene algo, pero en esta son bastante planos ambos.

Dash

Uno de los PreCogs, sigue teniendo visiones e intenta por sus propios medios intentar detener los asesinatos, y se topa con Lara. El es un amor, pero la verdad es que tampoco resulta tan interesante.

Arthur

El hermano gemelo de Dash, tienen una conexión especial, está desaparecido y parece ser el misterio de los primeros episodios, o por lo menos del piloto.

Como serie de acción y de ciencia-ficción la serie prometía más, es un piloto y su función es dejar a los espectadores con el culo torcido para que la semana que viene elijan ver la misma serie y respecto al apartado visual la verdad es que podría ser muchísimo más impactante. Los pilotos a lo «Perdidos» dejaron de hacerse hace mucho, pero siendo acción uno espera encontrarse una serie mucho más trepidante.

Ritmo y aventura, disparos y persecuciones, diálogos con mucho ritmo y frenéticos, eso es lo que le falta a este primer episodio, es cierto que luego puede que la serie mejore y que sea una de las mejores series de la temporada (lo dudo mucho), pero uno tiene que vender bien el bacalao en su primer acercamiento y FOX no lo ha conseguido. Parece ser un intento de “Almost Human” vs. “Sleepy Hollow”.

No predigo que será la primera cancelación de la temporada, ya que ese honor creo que se ira para ABC y la serie de Chace Crawford, pero una temporada única… eso puede que sí.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Outlander: Temporada 5’ llegará en Blu-ray y Dvd el 16 de septiembre

Sony continua alegrando la vida de los seriéfilos con...

‘The First Lady’: Nuevas imágenes de la serie protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson

Movistar Plus+ presenta nuevas imágenes de The First Lady, la nueva...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones