Series Artículos Minority Report, una continuación un tanto innecesaria

Minority Report, una continuación un tanto innecesaria

-

Llega Minority Report y no, no hemos sufrido un viaje temporal para volver al estreno de la fantástica película de ciencia ficción de Steven Spielberg y Tom Cruise. FOX ha estrenado la serie que dará continuación a dicha película, pero… después de ver el piloto uno descubre que es una serie innecesaria y un tanto mala.

Es verdad que no me gusta decir que algo es horrible, ya que siempre hay alguien al que estos productos les gusta, pero este primer episodio emana un aire un tanto casposillo. Es verdad que se han gastado su dinero en efectos especiales pero las actuaciones del cast son muy artificiales y el guión un tanto terrible, es como si no hubiesen revisado el guión antes de empezar a grabar, y claro… luego pasa lo que pasa.

Lara Vega

La detective de la serie, es una pena que la actriz parezca que esta leyendo un telepronter. El duo a lo «Sleepy Hollow» no tiene nada de especial, en la serie de «terror» por lo menos el tiene algo, pero en esta son bastante planos ambos.

Dash

Uno de los PreCogs, sigue teniendo visiones e intenta por sus propios medios intentar detener los asesinatos, y se topa con Lara. El es un amor, pero la verdad es que tampoco resulta tan interesante.

Arthur

El hermano gemelo de Dash, tienen una conexión especial, está desaparecido y parece ser el misterio de los primeros episodios, o por lo menos del piloto.

Como serie de acción y de ciencia-ficción la serie prometía más, es un piloto y su función es dejar a los espectadores con el culo torcido para que la semana que viene elijan ver la misma serie y respecto al apartado visual la verdad es que podría ser muchísimo más impactante. Los pilotos a lo «Perdidos» dejaron de hacerse hace mucho, pero siendo acción uno espera encontrarse una serie mucho más trepidante.

Ritmo y aventura, disparos y persecuciones, diálogos con mucho ritmo y frenéticos, eso es lo que le falta a este primer episodio, es cierto que luego puede que la serie mejore y que sea una de las mejores series de la temporada (lo dudo mucho), pero uno tiene que vender bien el bacalao en su primer acercamiento y FOX no lo ha conseguido. Parece ser un intento de “Almost Human” vs. “Sleepy Hollow”.

No predigo que será la primera cancelación de la temporada, ya que ese honor creo que se ira para ABC y la serie de Chace Crawford, pero una temporada única… eso puede que sí.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=_fLl-DMzxrk»]

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Crítica de ‘Greenland. El último refugio’, una catástrofe natural muy familiar

Tengo que reconocer que las películas de catástrofes son una de mis debilidades, ya sean películas centradas...

‘Resident Evil: Oscuridad infinita’: Avance de la serie de animación de Netflix

Netflix ha lanzado un primer avance de la nueva serie de animación basada en la saga de...

‘Resident Evil’ llegará al completo en 4K Ultra HD el 6 de noviembre

Los zombies protagonizarán el mes de noviembre. Sony Pictures prepara un lanzamiento de lo más especial para...

‘Regreso al futuro’: Opening de la primera entrega en 4K

La cuenta atrás para el lanzamiento de una de las trilogías más queridas de la historia del...

¡No te lo pierdas!

‘Dos pájaros a tiro’: Un vistazo al Blu-ray de Reel One

Reel One lo vuelve a hacer. Esta pequeña distribuidora no para de darnos alegrías, durante los últimos...

‘Black Adam’: Aldis Hodge interpretará a Hawkman

Poco a poco empiezan a salir nuevos detalles de la nueva producción del Universo Cinematográfico de DC,...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones