‘Minx’: HBO Max renueva esta comedia creada por Ellen Rapoport

HBO Max ha renovado Minx, su nueva serie de comedia de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, por una segunda temporada. La producción estrenó su primera temporada el pasado mes de marzo en HBO Max y encabezó la lista de Esquire de «Mejores programas de televisión de 2022 (por ahora)». Aunque en nuestro país no ha hecho demasiado ruido, se espera que con esta renovación y el boca a oreja, la serie llegue a conquistar a los seriéfilos.

‘Minx’: HBO Max renueva esta comedia creada por Ellen Rapoport • En tu pantalla

MINX está ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles y se centra en Joyce, una joven y seria feminista que une fuerzas con un editor de poca monta para crear la primera revista erótica para mujeres. El reparto se compone por Ophelia Lovibond, Jake Johnson, Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

“Todo el equipo de Minx nos hemos quedado impresionados por la apasionada respuesta del público de todo el mundo, que han hecho mashups, TikToks y fanfics hasta llegar a renovarnos. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de HBO Max y Lionsgate por ser verdaderos campeones y por la oportunidad de continuar en este viaje. Brindemos por más vello pectoral, blusas con moños y desnudos de buen gusto en la temporada 2.”, ha contado la creadora y showrunner Ellen Rapoport.

HBO Max y la difícil tarea de llamar la atención

HBO siempre ha sido sinónimo de calidad, durante todos estos años nos han brindad un sin fin de contenido de lo más excitante, inigualable y especial, pero ahora tienen una dificultad añadida, conseguir llegar a todos los públicos. Todo esto recaerá en las campañas de marketing que realicen y en intentar cambiar su imagen de marca para resultar accesible a todos, sin perder ese sello de calidad que les acompaña desde sus orígenes.

Lo que está claro es que el cuidado que ponen en sus producciones es excepcional y es algo de lo que muchas otras plataformas y servicios deberían de aprender. Calidad antes que cantidad.

Los diez episodios de la primera temporada de Minx ya están disponibles en HBO Max.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí