‘Mirai, Mi Hermana Pequeña’: A Contracorriente Films presenta la edición limitada en Blu-ray y Dvd

A Contracorriente Films ya ha lanzado los primeros detalles y presentación de la edición en formato doméstico de Mirai, Mi Hermana Pequeña, una de las ediciones más esperadas de los últimos años. Ha tardado en llegar, pero ya está aquí, ya queda menos. La edición limitada llegará a las tiendas el 14 de diciembre de 2021, compuesta por tres discos y material extra muy interesante.

'Mirai, Mi Hermana Pequeña': A Contracorriente Films presenta la edición limitada en Blu-ray y Dvd • En tu pantalla

Esta edición limitada numerada se compondrá por dos discos Blu-ray y un disco DVD, en la que nos encontraremos la película y más de tres horas de extras. Además, la edición digipack contendrá un libreto de 60 páginas coordinado por Cine Asia y un cuaderno de 48 páginas diseñado por Studio Chizu. Todo bajo el precio recomendado de 39,95€.

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí