Home Dvd/Blu-ray ‘Mirai, Mi Hermana Pequeña’ llegará en Blu-ray en una edición especial

‘Mirai, Mi Hermana Pequeña’ llegará en Blu-ray en una edición especial

Mirai, Mi Hermana Pequeña llegó a los cines hace dos años, una película de animación japonesa dirigida por Mamoru Hosoda, pero nunca lo hizo en formato doméstico. La encargada de la edición, A Contracorriente Films, anuncio que estaba preparando la edición pero los meses pasaron, los años también, y la preciada edición no llegaba. Hasta ahora. Xavier Rubí, responsable de home entertainment en A Contracorriente, ha dado nuevos detalles de esta edición en su cuenta de Twitter.

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. 

La edición Blu-ray estará compuesta por 2 discos, un CD con la banda sonora, un libreto y alguna sorpresa más que no ha querido desvelar. Podríamos encontrarnos ante una edición similar a la de El niño y la bestia, también lanzada por A Contracorriente.

¿Cuándo llegará la edición a las tiendas? En un principio, y si no sufre ningún percance, la edición de Mirai llegará después de verano.