Llega la primera novela, de la actriz y modelo, Cara Delevingne.


Parece que la conquista de Cara Delevingne no ha finalizado. A finales del 2017 la actriz se lanzó, con la ayuda de Rowan Coleman, a plasmar una historia de inseguridades, amor, amistad, sexo… alrededor de un grupo de jóvenes. Esta primera aventura de Delevingne es ligera, actual y con personajes que no llegaremos a comprender en su plenitud, es lo que tiene meterse en la cabeza de un adolescente. Con ‘Mirror Mirror’ os encontraréis una novel muy fácil de leer y que no podréis dejar hasta terminarla.

Lo que comienza siendo una historia que parece sacada de ‘Ciudades de Papel’, novela de John Green y película que protagonizó Cara Delevingne, pronto toma un matiz más oscuro. La vida de nuestros protagonistas no es perfecta ni fácil, Red, Leo, Rose y Naomi, están unidos por la música pero luego cada uno de ellos tiene que lidiar con unas vidas privadas de lo más desgarradoras. Pero ahora todo parecía ir mejor, hasta que Naomi desaparece. Una de las características de esta novela es que no nos van contando las cosas desde un principio, las vamos averiguando según avanza la historia y los personajes nos lo quieren contar.

Lo que parece un drama adolescente, se convierte en algo mucho más intenso cuando la policía encuentra a Naomi, inconsciente en un río. Tras este suceso, los amigos intentarán averiguar que ha ocurrido, y a la vez el lector descubrirá quiénes son los protagonistas y cómo logran superar la compleja vida de cada uno de ellos.

Rowan Coleman ha sido la encargada de dar forma a la historia de Cara, con una escritura ligera pero a la vez poco detallada, se podría definir como muy cinematográfica. Nos quedamos con ganas de conocer más a los personajes, ya que muchos de ellos se quedan sin demasiado desarrollo, Leo por ejemplo. Esto se debe a que según va avanzando la novela, todo se va centrando más en el misterio, dejando a los personajes en un segundo lugar.

Es una lectura adictiva, que recuerda mucho a series de corte adolescente como ‘Gossip Girl’, ‘Riverdale’ o películas como la ya nombrada ‘Ciudades de papel’. Está claro que Delevingne ha logrado captar la vida, preocupaciones y dudas de este grupo de adolescentes.

¿Estáis preparados para conocer a Red? ¿Conocerán tan bien a Naomi como creían?
Podéis leer el primer capítulo en el siguiente enlace, aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here