Literatura'Mirror, Mirror': La primera novela de Cara Delevingne. ¿Qué...

‘Mirror, Mirror’: La primera novela de Cara Delevingne. ¿Qué ha ocurrido con Naomi?

-

Llega la primera novela, de la actriz y modelo, Cara Delevingne.


Parece que la conquista de Cara Delevingne no ha finalizado. A finales del 2017 la actriz se lanzó, con la ayuda de Rowan Coleman, a plasmar una historia de inseguridades, amor, amistad, sexo… alrededor de un grupo de jóvenes. Esta primera aventura de Delevingne es ligera, actual y con personajes que no llegaremos a comprender en su plenitud, es lo que tiene meterse en la cabeza de un adolescente. Con ‘Mirror Mirror’ os encontraréis una novel muy fácil de leer y que no podréis dejar hasta terminarla.

[amazon_link asins=’8408178342,8408174584,8408155083,840818248X’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dfe1a3c8-17bb-11e8-a0a7-d39f6bd7a8b3′]

Lo que comienza siendo una historia que parece sacada de ‘Ciudades de Papel’, novela de John Green y película que protagonizó Cara Delevingne, pronto toma un matiz más oscuro. La vida de nuestros protagonistas no es perfecta ni fácil, Red, Leo, Rose y Naomi, están unidos por la música pero luego cada uno de ellos tiene que lidiar con unas vidas privadas de lo más desgarradoras. Pero ahora todo parecía ir mejor, hasta que Naomi desaparece. Una de las características de esta novela es que no nos van contando las cosas desde un principio, las vamos averiguando según avanza la historia y los personajes nos lo quieren contar.

Lo que parece un drama adolescente, se convierte en algo mucho más intenso cuando la policía encuentra a Naomi, inconsciente en un río. Tras este suceso, los amigos intentarán averiguar que ha ocurrido, y a la vez el lector descubrirá quiénes son los protagonistas y cómo logran superar la compleja vida de cada uno de ellos.

Rowan Coleman ha sido la encargada de dar forma a la historia de Cara, con una escritura ligera pero a la vez poco detallada, se podría definir como muy cinematográfica. Nos quedamos con ganas de conocer más a los personajes, ya que muchos de ellos se quedan sin demasiado desarrollo, Leo por ejemplo. Esto se debe a que según va avanzando la novela, todo se va centrando más en el misterio, dejando a los personajes en un segundo lugar.

Es una lectura adictiva, que recuerda mucho a series de corte adolescente como ‘Gossip Girl’, ‘Riverdale’ o películas como la ya nombrada ‘Ciudades de papel’. Está claro que Delevingne ha logrado captar la vida, preocupaciones y dudas de este grupo de adolescentes.

¿Estáis preparados para conocer a Red? ¿Conocerán tan bien a Naomi como creían?
Podéis leer el primer capítulo en el siguiente enlace, aquí.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUNTUACIÓN

Puntuación

Últimas entradas

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...

Análisis 4K Ultra HD: ‘La Guerra de los Mundos’, un disco bien exprimido

Durante los últimos meses el formato doméstico en España ha cambiado un poco de manos. Tras la finalización del...

¡No te lo pierdas!

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada...

‘Hellsing’: Una nueva edición coleccionista del manga de Norma Editorial

Norma Editorial continúa trayendo nuevas ediciones coleccionista de mangas muy queridos y deseados. En esta ocasión se han lanzado para...

Podcast ‘Hablando de series’: 1×08 – Anime, ese gran olvidado en el mundo de las series

Llega un nuevo episodio de Hablando de series, uno dedicado al anime dentro del mundo de las series. El mundo...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones