Hoy 14 de Febrero llega el famoso “San Valentin”, un día para conmemorar todo lo que queremos a nuestras parejas y ensalzar el amor por todos los sitios. Un día algo empalagoso en el que siempre nos acordamos de nuestras parejas o momentos más amorosos de nuestras series.

Hoy os vengo a traer 5 parejas de antes y ahora que me gustan.

1.- Brooke y Lucas. (One Tree Hill)

tumblr_mj5lcouXQU1rl8h3vo1_500

Yo seré Brucas forever. Esta historia de amor entre el jugador de baloncesto y la animadora. Entre la chica más “sueltilla” (aparentemente), y el buenazo. Esa historia de amor donde siempre se tiene que meter una rubia a molestar y encima acabar ganando…

Pues eso, a mi el personaje de Brooke siempre me gustó y como lo interpretaba Sophia Bush, y la química con Lucas (Chad Murray) era maravillosa haciendo de su historia de amor una envidiable a pesar de sus malos momentos. Una pena que no fuera la pareja definitiva pero bueno.

2.- Phoebe y Cole. (Charmed)

tumblr_lk8sx6rqjW1qebj6ko1_500

Otras de mis serie favoritas, Charmed. Y otra pareja que fue TOP pero que no fue la definitiva. Mi embrujada favorita y el chico malo que se demuestra que detrás de esa imagen de “demonio” hay mucho más detrás. Una pareja que era totalmente la antítesis de la otra gran pareja de la serie (Piper y Leo).

Una pena que no fuera a más esta pareja y que Phoebe acabará con quien acabó metido con calzador.

3.- Clarke y Lexa. (The 100)

tumblr_nklur2PZat1sh5psco1_r1_500

Vamonos a algo actual y no sé si se puede llamar pareja pareja, pero a mi estas 2 me tienen loco. Mira que Clarke no es santo de mi devoción desde el principio pero cuando están juntas es como una bomba a punto de explotar. Que emoción, que escenas, que miradas, que shipeo… Vamos ahora mismo para mi es la mejor “pareja” de la serie y sus momentos son únicos en cada capitulo.

4.- Connor y Oliver. (HTGAWM)

tumblr_o1dedc0KYx1qzwzemo2_500

Vamos con otra actual. Las series de Shonda siempre han abordado las relaciones sexuales sin ser ningun tema tabú y con HTGAWM nos hemos encontrado con la pareja de Connor y Oliver. Una pareja homosexual que podemos decir que es de las más populares actualmente en la tv. 2 personas muy distintas que su amor el uno por el otro hacen que hagan cosas que nunca pensarían que harían.

5.- Ivan y Julia. (El Internado)

tumblr_m7bkaz16pm1rv4gsno1_500

Añadamos algo nacional a esta lista. Y voy a poner a esta pareja que para mi fue la mejor de la serie (claramente como el resto), y que vuelve a ser la pareja secundaria que le da mil vueltas a la principal. Una pareja con mucho sentimiento, llena de dificultades y, a pesar de las circunstancias, real como la vida misma. Yo creo que por estas cosas enamoraron a muchos espectadores.

Bonus:

No es una pareja si no un shipeo mio, y parece ser que de poca gente.

tumblr_o26t32haIQ1te7qgco1_500

¡Alec y Jace! Se que no va a pasar nada porque son “Parabatais” de esos, y que Alec en los libros acabarán en las garras de otro, pero la serie ha recibido más atención por mi parte gracias a esos momentos de estos dos que me recuerdan mucho a los de Clexa. ¡SHIPEO MÁXIMO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here