Tenemos que reconocer que ha sido un año seriéfilo bastante flojo, sí, a algunos les han llegado series nuevas como True Detective o Fargo a iluminar el camino, pero no a mi… Fargo no la he visto (y eso que la película me encanta) y True Detective ha sido más una decepción que otra cosa, no voy a negar que la serie tiene una gran factura técnica y que los actores están muy bien, pero la serie me ha dejado muy pero que muy frío. Pero vamos al tema…

Arrow

mitop_002

Ya fui un gran defensor de la primera temporada, pero es que la segunda ha sido fantástica. La CW lo ha dado todo sabiendo explotar todos sus personajes y colocando las fichas para ofrecernos un gran espectáculo. Los flashbacks de la serie todavía siguen rompiendo un poco el ritmo del presente pero en esta temporada nos han enseñado más misterios relacionados con personajes que hemos visto en Starling City.

Canario negro y Deathstroke han sido uno de los platos fuertes de la temporada y menudo papelón que nos han ofrecido, el mal ha llegado y ha hecho pupita a nuestros personajes principales… ¿y ahora? Ahora nos toca esperar a una temporada que parece que nos va a dar más y mejor.

Sleepy Hollow

mitop_003

Reconozco que antes de que empezase la serie me daba mucho miedo, ¿seria un procedimental? ¿una serie más serializada? Gracias a dios mis miedos de que fuese un truñazo desaparecieron al ver el piloto. Es verdad que la protagonista tiene menos carisma que un palo de escoba, pero el dúo que hacen ellos dos es genial y funciona a la perfección.

Lo mejor de la serie es la mitología que ha creado en tan pocos episodios, lo que ahora quiero es más y más de todo.

The 100

mitop_004

Nadie daba un duro por ella y se ha convertido en una de las mejores series de esta temporada, es entretenida e interesante y para nada como nos podíamos imaginar. Ha manejado muy bien las historias adolescentes con las adultas y nos ha enseñado una serie en la que pese a que queríamos dar de leches a todos los niños, nos mantenía interesados con su vida en una tierra salvaje.

Juego de Tronos

mitop_005

Se podría definir como TEMPORADON. La cuarta temporada ha roto los esquemas de las anteriores y nos ha dado episodios de infarto. ¿Quién quiere un episodio 9 potente si puede tener 6 grandes y explosivos episodios? Las piezas han avanzado y nos han enseñado más fantasía y asesinatos que en las anteriores… lo peor… que ahora tenemos que esperar casi un año para ver más.

Scandal

mitop_006

Es una caca que la temporada se quedara más corta por el embarazo de Kerry, pero Shonda nos ha dado una gran gran temporada. Todo pasa rápido, todo es absurdo y todo es genial. Es mi serie fetiche y la espero con muchísimas ganas. Lo único que me sobra de la serie en estos momentos es el sexo asquerosillo que tienen dos personajes pero… esto es Shondaland…

Mención especial

Agents of SHIELD y The Crazy Ones han sido las series con las que he sufrido esta temporada, cada una por un motivo diferente…

Con SHIELD he sufrido por su comienzo accidentado y poco interesante, gracias a dios se dieron cuenta de que mezclar el universo televisivo y cinematográfico de Marvel era la solución para explotar la serie al 100%. Ahora, muero de ganas por que vuelva con su segunda temporada.

Con la serie de Sarah sufro de otra manera… está cancelada y me parece INDIGNANTE. Era grande y fresca y simple, una gran perdida.

3 COMENTARIOS

  1. Coincido en casi todo (True detective, personalmente me pareció una serie con mayúsculas, tanto en realización, como en la interpretación, pero también en la historia que explora el lado más oscuro de poderosos y ricos). Bueno, Juego de tronos me falta, pero como lector de los libros no tengo mucha prisa en verla.

    A ver qué sorpresas nos esperan en las serie de este verano…

    Un saludo

    • Gracias por comentar Llorenç ^_^ Es verdad que True Detective consigue una fantástica atmósfera y que se nota que todo está mimado al detalle, pero a mi me vendieron otra cosa jajajaja Creía que en vez de una serie de personajes, de ellos dos y de como se ven envueltos en esa historia tan tan oscura, veríamos una serie de policías con un asesino en serie y no… hay un asesino eso es verdad, pero para nada es sobre el.

      Tendré que culpar a la gente que me la vendió como no era XD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here