Sé que todavía es un poco pronto para decir si seguiré una serie o no, ya que hasta que no veamos los primeros episodios de las nuevas series es un poco difícil hacerse una idea de como serán, ya que un tráiler o sinopsis no es suficiente. Pero más o menos viendo lo que se nos viene encima, y conociendo un poco mis gustos, estas son las nuevas series que seguramente termine viendo:

1. RISE

Esta serie de midseson está inspirada en la historia real de Lou Volpe y basada en el libro Drama High de Michael Sokolove, nos cuenta la historia de una escuela y su club de teatro.

¿Qué tiene que me llama la atención? Pues claramente que es un musical. Amo las series o películas con un fuerte componente musical por lo que “Rise” es una de las series que más me llama la atención. Por ahora tendremos que esperar un poco para verla pero la mezcla entre Fama y Glee puede resultar de lo más interesante.

2. TEN DAYS IN THE VALLEY

Esta serie de diez episodios se centra en la productora de televisión Jane Sadler. La hija de Jane ha desaparecido de la misma manera en la que ocurre en la serie policiaca que ella produce.

¿Qué tiene que me llama la atención? Kyra Sedgwick. KYRA SEDGWICK. Para mi tener a Kyra es garantía de que me va a encantar, al 99%. Soy gran fan de “The Closer” – serie que debéis ver si no la habéis visto. Como siempre digo cuando una actriz me encanta y tiene un nuevo proyecto… “Podría salir con una caca en la cabeza y no hacer nada, que yo vería la película o serie”.

3. LAW AND ORDER TRUE CRIME: THE MENENDEZ MURDERS

La moda de las series antológicas llega a NBC con su exitosa franquicia “Ley y Orden”. La serie nos contará crímenes reales en minitemporadas, esta primera estará compuesta por 8 episodios y contará con Edie Falco (“Los Soprano”) como protagonista. La primera temporada nos contará uno de los asesinatos que más impactó en los Estados Unidos: el de los padres de los hermanos Menéndez. Desde lo ocurrido en los asesinatos, pasando por el proceso judicial y el espectáculo mediático.

¿Qué tiene que me llama la atención? El formato, la temática y el caso elegido, estas son las tres cosas que me llaman a atención. Es cierto que últimamente estamos viendo bastantes productos similares, pero todos y cada uno de ellos resulta interesante.

4. MARVEL’S INHUMANS

La serie de ocho episodios explorará la nunca contada aventura de Black Bolt y la familia real. Este proyecto ha ido de un lado para otro, del cine a la televisión, debido al complejo mundo creado por la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Finalmente veremos estos 8 episodios en televisión después de un estreno en cines IMAX en EEUU de los primeros episodios. También los podrán en España.

¿Qué tiene que me llama la atención? Es universo Marvel, y pese a que mucha gente parece estar un poco asqueada de tantos superhéroes, yo no lo estoy. Me parecen productos de lo más entretenidos, yo me lo paso en grande. Si a eso le añadimos a que será una temporada cortita, pues mejor que mejor.

5. THE GIFTED

Marvel llega a FOX. Centrada en una pareja que vive una vida normal descubre por sorpresa que sus hijos poseen poderes mutantes. Ahora se ven obligados a huir de una agencia gubernamental, y luchar por sobrevivir. La familia se une a un grupo clandestino de mutantes para luchar.

¿Qué tiene que me llama la atención? Amy Acker. Nuestra Fred de “Ángel” en una serie de superhéroes mutantes. Llevo tiempo queriendo una serie sobre los mutantes, así que espero grandes cosas de esta serie. Primero, por abordar el tema de los mutantes desde un punto de vista más pequeño – no decenas de escenas de acción en la que no se ve nada y todo es pantalla verde -, y segundo, por Amy, me encanta.

BONUS TRACKS

THE ORVILLE

La serie nos sitúa 3000 años en el futuro, siguiendo las aventuras de la Orville, una nave espacial de exploración de la flota interestelar de la tierra. Un grupo de exploradores se lanzará a la aventura espacial para descubrir los secretos que esconde el espacio.

¿Qué tiene que me llama la atención? “Héroes fuera de órbita” vs. “Star Trek”. I’M IN!!!!!

WILL & GRACE

Técnicamente no es una nueva serie, pero no podía no nombrarla. Después de once años nos llegan nuevos episodios, Will, Grace, Karen y Jack vuelven a nuestra vida seriéfila.

¿Qué tiene que me llama la atención? ¿Hace falta decir algo? Yo creo que no. LA QUIERO VER Y PUNTO.

¿CUÁLES SON LAS VUESTRAS?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here