Fui el tercer ajusticiado del magnífico podcast de las 5 slayers, y fue todo un honor poder compartir con esas cinco diosas unos minutos. Todos los que me conocen saben mi adoración hacia uno de los hermanos Winchester de la serie Supernatural, pero en esta ocasión no voy a hablar de el (ya que mis deberes se dirigen hacia el otro hermano…), voy a hablar del magnífico, del divertido, Dean interpretado por Jensen Ackles.

Tengo que reconocer que Dean posee bastantes puntos positivos; el primero, aparte de que es guapísimo, es lo divertido que es. No se puede negar los grandes momentos que nos ha hecho disfrutar a lo largo de las 5 temporadas de la serie, donde nos hemos parado de reírnos con sus locuras y piques con su hermano pequeño.

También se puede destacar su amor hacia tres cosas en especial aparte de su familia, y son: Las mujeres, la comida y su coche Chevy Impala negro del 67.

Su descontrol o control, según como se mire del genero femenino es innegable, aunque claro, quien podría negarse a tener algo con este chico, lo raro es que alguna salga corriendo. Sabemos que desde que era un adolescente no para de ir detrás de las chicas, los cambios de escuelas no son un problema para Dean.

Respecto a sus gustos, podemos decir que le gusta la música rock de los 70-80 y que no le gusta que le modernicen el coche con conexión Ipod, en especial si la música la pone Sam o Sammy como le llama Dean a su hermano pequeño.

Como he dicho anteriormente la familia es una de las cosas que mas importa a Dean, el amor hacia su hermano es indiscutible, al igual que hacia su padre y a su madre que falleció siendo el un niño. Cuando esta rodeado por la familia podemos ver su lado mas dulce, aunque también lo podemos ver cuando ve a Oprah, aunque el lo niegue.

Podemos decir que es uno de los personajes mas divertidos de la televisión y con el que no tendríamos ningún problema en irnos a tomar algo con el, cantar Eye of tiger, o hacer cualquier cosa que nos pidiera.

Y no podía dejar de lado, la parte favorita por excelencia de Dean Winchester. Los morritos. Si has visto la serie Supernatural y no se te han grabado en la mente sus labios, es que no tienes corazón ni nada de nada. Capitulo a capitulo esperamos que sus labios aparezcan en pantalla y después de verlos en Blu-ray, son aun mejores.

Si quieres disfrutar de Dean y Sam, y verles luchar contra las fuerzas del mal y lucir palmito, no puedes perderte la serie, Supernatural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here