‘Modern Family’ prepara una muerte en su nueva temporada

La comedia de ABC planea darle un giro a la serie con una despedida inesperada.


Uno de los co-creadores de la serie, Christopher Lloyd, ha contado a Entertainment Weekly una noticia que ha dejado perplejos a sus fans, la serie está preparándose para matar a uno de sus personajes importantes. El próximo 26 de septiembre comenzará la emisión de la nueva temporada en EEUU, la décima, ¿conseguirán que este evento suponga el final de la serie? ¿Alterará todo el nucleo familiar? ¿Quién será ese misterioso personaje?

“Estamos trabajando en realizar grandes cambios esta temporada para nuestros personajes. Veremos como tienen que lidiar con la muerte, una cosa con la que todas las familias tienen que lidiar.”, comenta Lloyd. “En televisión es un tema complicado de tratar, pero era imposible no mostrarlo en la serie, ya que todas las familias tienen que pasar por ello.”

Christopher no ha querido adelantar nada más, tendremos que descubrirlo todo según avance la temporada, pero… ¿Cuál será el personaje que nos abandone? Esta 10ª temporada finalizan los contratos de muchos de los miembros del reparto y durante muchos meses se ha comentado que esta será la última temporada, por lo menos eso es lo que comento el segundo creador de la serie, Steven Levitan. Veremos que ocurre…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here