La gran y fantástica Jessica Chastain llega con su último proyecto en formato domestico, ‘Molly’s Game’.


E año en el que Jessica Chastain conquisto la gran pantalla con proyectos que no nos dejaron indiferentes. Entre ellos ‘Molly’s Game’, una película de Aaron Sorkin basada en la historia real de Molly Bloom, una prometedora esquiadora de nivel olímpico que acabo organizando partidas de poker clandestinas. Este proyecto se suma a Yo, Tonya en el género de películas biográficas de deportistas. ¿Habéis visto la película? ¿Qué os pareció?

EOne entertainment nos trae una edición simple que analizaremos a continuación y al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

Tal y como hemos comentado, la película se centra en la vida de Molly, una prometedora esquiadora olímpica que ve su vida redirigirla al mundo de poker clandestino. A sus partidas exclusivas acuden las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, todo esto hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes del FBI en mitad de una partida.

LA EDICIÓN

En esta ocasión la distribuidora ha optado por lanzar la película en formato simple, en una caja amaray azul típica del formato Blu-ray. En su interior nos encontramos un disco con la misma serigrafía utilizada para el exterior del packaging. Con películas tan fantásticas como esta siempre deseamos que el ojalá el mercado fuese más potente para poder optar a ediciones más completas y atractivas.

IMAGEN Y SONIDO

Esta película, grabada con cámaras Arri Alexa en 3,4K, fue finalizada en 2K. Quizás sea la fotografía usada, o una decisión de dirección, pero se nota que la imagen podría tener un mayor punch en el apartado de contraste. Es verdad que se nos presenta una imagen detallada, con muy buena definición, pero también es cierto que los negros se encuentran un tanto levantados en alguna ocasión. Los colores se nos muestran fieles y naturales.

La película se nos muestra con aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas bandas negras en la parte superior e inferior.

Respecto a los audios nos encontramos dos pistas DTS-HD, una en 7.1, en inglés, y otra en 5.1, en Castellano. Dos pistas muy correctas en las que la música y los diálogos se escuchan a la perfección. También nos encontramos subtítulos en Castellano para los que quieran disfrutar de la película en V.O..

EXTRAS

Los extras se reducen a uno, y es el siguiente:

  • Construyendo un imperio. (3min)
    Un pequeño clip en el que se habla rápidamente sobre la historia y el personaje principal interpretado por Jessica Chastain.

La verdad es que se echa de menos un mayor número de extras, con entrevistas, un pequeño documental de la historia real, curiosidades,…

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here