Sinopsis:Se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley, pero no todo será tan fácil como pensaba, su madre llega para quedarse.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: CBS. Ya estrenada. Lunes.
Puntuación: 3

Quizás yo sea muy especial, pero no todo tipo de chistes me logran arrancar una sonrisa o una carcajada. Las risas enlatadas hace tiempo que dejaron de resultar interesantes y esta serie tiene muchísimos muchísimos efectos sonoros de risitas fuera de lugar. Cada 2 segundos una larga coletilla de risas acompañan a los chistes poco divertidos de esta serie.

Anna Faris es la protagonista y con perdón de su madre, no le hace gracia ni a ella. Anna resulta insoportable con un personaje poco interesante y al que la mayoría de nosotros nos gustaría dar un par de tortazos. El único momento del piloto que me reí fue con Allison Janney, tengo que reconocer mi debilidad por esta actriz y la verdad, de corazón, es que su personaje también es bastante irritante después de los primeros minutos que aparece en pantalla.

Si ya estrenaron “Dads”, “Mom” no queda muy lejos de esta, es una comedia poco interesante y fallida en todos y cada uno de sus chistes. Quizá, si nos emborracháramos como se supone que hacían antes ambas protagonistas de la serie, esta serie resultaría mucho más divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here