A todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza protagonizar un momento musical en nuestro día a día, ya sea en un viaje en tres con la luz del sol atravesando la ventanilla o una salida de la ducha de lo más triunfal. En la vida real podríamos ser tachados de locos, pero en las series es todo un disfrute para el espectador. Series como Buffy o Scrubs han apostado más fuerte y no solo se han limitado a un momento musical sino que nos han ofrecido todo un episodio dedicado a la música. Aquí os dejamos nuestros momentos preferidos en las diferentes series de television:

Friends, Smelly cat

Phoebe nos ofreció muchos momentos musicales en la larga trayectoria de “Friends”, pero si alguna de sus canciones nos ha marcado ha sido sin ninguna duda Smelly cat…

Alias

Pelucas rubias, morenas, pelirrojas, etc… Sydney Bristow nos enamoró con sus patadas y lloreras en la bañera, pero también nos conquistó cuando se subió a un escenario… ¿Quién podia pensar que Jennifer tuviese una voz tan dulce? Sark desde luego no…

Charmed

Una de las embrujadas tenia que superar su pánico escénico… Paige canto una canción a nuestro superviviente de The Walking Dead, Daryl, de lo más especial. Como podéis ver en el video ella iba de lo más sencilla…

Buffy

No puedo decirlo más veces en mi vida… Buffy es lo mejor y el episodio musical de la serie no tiene precio… “Walk Through The Fire” es una de las mejores canciones de este episodio junto con el resto… Historia de la televisión…

Studio 60

Studio 60 una pequeña obra de arte de una sola temporada después de que la NBC decidiera cancelarla. La serie nos ofreció varios momentos musicales, ya sea este que nombramos o la aparición de Sting cantando “Fields of gold”. La serie nos daba grandes dosis de humor y drama sobre el funcionamiento de un programa en una cadena que pierde fuelle, y como esta intenta renovarse… Una palabra… ARTE.

¿Cuál es vuestro momento musical preferido?

Compartir
Artículo anteriorThe Lost Room, una llave especial
Artículo siguienteTráiler de Into the Woods
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here