‘Monster Hunter’ retrasa su estreno hasta 2021

Parece que los retrasos de los estrenos cinematográficos van a continuar, la situación tras la cuarentena no mejora y la Covid-19 sigue causando estragos por todo el mundo, con nuevos infectados y fallecidos por todo el globo. Esto ha provocado que los estudios aplacen sus grandes estrenos y, lamentablemente, este no será el último. Lo primero es la salud y desgraciadamente la gente no es todo lo consciente que debería. Por este motivo, Monster Hunter, prevista para el 4 de septiembre, se retrasa al 23 de abril de 2021.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa. 

La película, dirigida por Paul W. S. Anderson, está protagonizada por Milla Jovovich , Tony JaaRon PerlmanDiego Boneta. Monster Hunter está basada en la serie homónima de videojuegos convertida en fenómeno mundial.

'Monster Hunter' retrasa su estreno hasta 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí