‘Monster Hunter’: Teaser de esta esperada adaptación

Sony Pictures ha lanzado un pequeño teaser de uno de sus próximos estrenos, Monster Hunter. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial, esta nueva película protagonizada por Milla Jovovich llegará a los cines en 2021, tras sufrir un retraso debido a la Covid-19. Aquí os dejamos el teaser:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador, cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante. Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Paul W.S. Anderson se encarga de dirigir y guionizar esta producción que cuenta con Milla Jovovich, Tip Harris, Ron Perlman, Tony Jaa, Meagan Good, Josh Helman, Diego Boneta, Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.

Monster Hunter se estrenará en 2021 en cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí