‘Monster Hunter’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Sony Pictures nos trae una edición steelbook de Monster Hunter de lo más llamativa. La edición, distribuida por Arvi Licensing, se compone de dos discos, un 4K Ultra HD y un Blu-ray, con un diseño en su exterior de lo más espectacular. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Monster Hunter’ en Amazon

Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados descubren que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos de una ferocidad implacable que son inmunes a sus armas. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador, cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a estas peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan con anza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante. Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures en nuestro país, que incluye dos discos, un disco 4K Ultra HD con la película y un Blu-ray con la película y extras. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí