‘Monsters At Work’: La serie de Monstruos, S.A. llegará el 2 de julio

El spin-off de Monstruos, S.A. parece que ya tiene fecha en Disney+, el próximo 2 de julio. La serie tiene lugar el día después de que la planta de energía comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Nos encontraremos con una secuela directa, pero el protagonismo de Monsters At Work recaerá en otro nuevo personaje.

'Monsters At Work': La serie de Monstruos, S.A. llegará el 2 de julio • En tu pantalla

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que asustar está pasado y ahora lo que mola es la risa.

Ben Feldman es la voz de Tylor Tuskmon en la versión original de la serie, que presenta nuevos personajes monstruosos junto con otros que retoman sus papeles como Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. «Sulley» Sullivan (John Goodman). Junto con Feldman, el equipo de MIFT está compuesto de: Henry Winkler como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff como Duncan, un fontanero oportunista; y Alanna Ubach como Cutter, la entrometida cumplidora de las reglas.

Además de Crystal y Goodman, regresan otros miembros del reparto de las películas originales que incluyen a John Ratzenberger como Yeti y al padre de Tylor, Bernard; Jennifer Tilly como Celia Mae; y Bob Peterson como Roze, hermana gemela de Roz, su personaje original de Monstruos, S.A. Otros personajes son Stephen Stanton como Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia de Monstruos, S.A., y Aisha Tyler como Millie Tuskmon, la madre de Tylor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí