‘Moonbase 8’ se estrenará el 9 de noviembre en Movistar Series

Movistar acaba de anunciar que estrenará el próximo 9 de noviembre una nueva serie espacial, Moonbase 8. Esta comedia con toques de sátira y humor absurdo está creada, escrita y protagonizada por Fred Armisen, John C. Reilly y Tim Heidecker. La serie tiene lugar en un simulador lunar de la NASA en el desierto de Arizona.

Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

La serie, tal y como hemos mencionado anteriormente, está protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live), Tim Heidecker (Tim and Eric Awesome Show Great Job!) y John C. Reilly (Un dios salvaje).

Moonbase 8 se estrenará en Movistar Series el 9 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí