‘Morbius’ retrasa su estreno al 28 de enero de 2022

Parece que el calendario de estrenos de Sony Pictures en España sigue alterándose. Durante los últimos meses hemos visto como dos películas españolas pasaban su fecha de estreno al 2022, La Abuela y Veneciafrenia, y los estrenos internacionales parece que también van a sufrir pequeños cambios. Morbius pasa de estrenarse el 21 de enero al 28 de enero, una semana de retraso.

'Morbius' retrasa su estreno al 28 de enero de 2022 • En tu pantalla
Jared Leto como Dr. Michael Morbius en ‘Morbius’. (Fuente: Sony Pictures)

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Jared Leto, transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life), nos encontramos a Jared Leto (Dallas Buyers Club), Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Fast & Furious).

Morbius llegará a los cines el 28 de enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí