‘Morbius’ vuelve a retrasar su estreno al 1 de abril

Parece que el 2022 no va a ser muy diferente al 2021, por lo menos por el momento. Sony Pictures ha anunciado hoy un nuevo retraso para Morbius, la esperada nueva película basada en uno de los personajes más enigmáticos de Marvel. La producción llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 1 de abril de 2022.

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Daniel Espinosa, responsable de Life y El Invitado, es el encargado de dirigir esta producción protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club) como el Dr. Michael Morbius, Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious).

Morbius llegará a los cines en España el 1 de abril de 2022.

'Morbius' vuelve a retrasar su estreno al 1 de abril • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí