‘Mortal Kombat’: Las dos entregas llegarán en Blu-ray el 10 de marzo

Según la tienda online Game, el próximo 10 de marzo llegará a las tiendas una nueva edición de las dos entregas de Mortal Kombat en Blu-ray. Warner Home Video parece que prepara el estreno de la nueva entrega con un lanzamiento muy especial de estas dos películas descatalogadas en nuestro país, y lo hará con una edición steelbook.

'Mortal Kombat': Las dos entregas llegarán en Blu-ray el 10 de marzo • En tu pantalla

Por el momento se desconocen nuevos detalles de la edición, o de si será una edición exclusiva de la tienda de videojuegos, lo que está claro es que será la oportunidad perfecta para los amantes de la franquicia y poder tener ambas películas con la mejor presentación posible.

En la primera de ellas el legendario Raiden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonya Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces seguidas, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

En Mortal Kombat 2: Aniquilación un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan, el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamás.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí