Cine'Muerte en el Nilo': Pósters individuales y la aventura...

‘Muerte en el Nilo’: Pósters individuales y la aventura de omitir a Armie Hammer

-

20th Century Studios tiene una complicada tarea por delante, promocionar Muerte en el Nilo sin su protagonista, Armie Hammer. Tras la gran polémica alrededor del actor, la película pasó a desaparecer de todos los calendarios, Disney decidió guardarla en un cajón. Los retrasos producidos por el Covid-19 sirvieron como una neblina para esconder un gran problema para el estudio. ¿Cómo iban a estrenar una película con Hammer como protagonista?

Los rumores sobre rodar buena parte de la película inundaron las redes sociales, algo completamente descabellado, toda una locura, ya que aunque los trailers e imágenes sitúan a Gal Gadot como protagonista el que verdaderamente aparece en gran parte de la historia es Hammer. Rodar sus escenas con otro actor estaba fuera de alcance. Al igual que eliminarle del montaje final. Yo, sinceramente, estaba esperando el anuncio de que la producción, dirigida por Kenneth Branagh, iba a llegar a Disney+ durante el mes de febrero de 2022, de tapadillo, sin hacer demasiado ruido. Pero nos sorprendieron. Hace unas semanas la película fijo su fecha de estreno mundial para el próximo 11 de febrero en cines. Sí. Como leéis.

Entonces… ¿Qué hacer con la promoción? Desde redes sociales todo el mundo está expectante y parece que los tweets se están haciendo realidad. Están omitiendo Armie Hammer de la promoción. Hoy han lanzado 7 pósters individuales de algunos de los personajes clave de la película y en ninguno aparece el protagonista.

¿Tiene sentido publicitar una película sin su protagonista?

Creo que es la primera vez que ocurre semejante situación. Una en la que el personaje clave de la historia no forme parte de la promoción cuando nos lo vamos a encontrar en la película igualmente. No tiene demasiado sentido. ¿Verdad? Otra cosa sería que fuese un personaje secundario, fácilmente eliminable del montaje final, pero no es el caso.

Armie Hammer interpreta a Simon Doyle, marido de Jacqueline de Bellefort (Gal Gadot), uno de los personajes centrales de la investigación de Hércules Poirot en la novela de Agatha Christie. ¿Conseguirán vender la película? ¿Es un problema más comercial que real? ¿Le importará a la gente que Hammer salga en la película?

Muerte en el Nilo se estrenará en cines el 11 de febrero de 2022.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la Fundación Japón prepara una segunda edición online y gratuita, simultánea...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que estrenará En la tormenta, el thriller de 20th Century Studios, en su...

‘Upload’ marca el estreno de la 2ª temporada de la serie

Prime Video ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de Upload, que se estrenará el 11 de marzo de...

‘Soñamos’ (WeCrashed): Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la nueva miniserie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler y la fecha de estreno de Soñamos (WeCrashed), basada en el exitoso...

¡No te lo pierdas!

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que...

‘The Batman’ presenta nuevos pósters y tráiler en castellano

Warner Bros. ha presentado el tráiler en castellano de uno de sus próximos estrenos, The Batman. Sin ninguna duda,...

‘The Walking Dead’: Tráiler y póster de la segunda parte de la temporada final

FOX estrenará la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead el próximo 21 de febrero a las...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones