‘Mulán’ llegará el 4 de septiembre a Disney+ por 21,99€

Tras el anuncio del estreno de Mulán en EE.UU. en Disney+, miles de usuarios de redes pusieron el grito en el cielo por este movimiento de Walt Disney. Dejar a los cines sin este estreno es un movimiento muy arriesgado para la salud de estos, pero está ha sido la decisión que ha tomado la factoría del ratón, la dueña de la película. En España no sabíamos que iba a ocurrir, hasta que hoy, mediante la cuenta oficial de Disney+ en España, ha confirmado que veremos la película en la plataforma, el 4 de septiembre, con un coste de 21,99€, además de la cuota mensual.

La podremos disfrutar en UHD, pero desconocemos si dispondremos de otro contenido extra. El debate en redes sociales está servido, pero ahora es el momento de elegir. Pagar por ver este estreno o esperar a que la plataforma lo ofrezca dentro de la cuota mensual, que podría ser en navidades o en 2021. Veremos que ocurre…

'Mulán' (Fuente Disney)
‘Mulán’ (Fuente: Disney)

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

La película cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí