‘Mundo Extraño’: Leroy Sanchez compone e interpreta la canción original de la nueva película Disney

El cantante y compositor Leroy Sanchez compone e interpreta la canción original “Una Señal” para la nueva película de Walt Disney Studios Mundo Extraño, que se estrena el próximo 25 de noviembre en cines.

Leroy interpreta en español Una Señal, que será la segunda canción de créditos de la película de animación Disney de estas navidades. Para componerla, Leroy dice: «El tema está inspirado en la búsqueda de uno mismo. Fue escrito como un mensaje a mi “yo” de la infancia, en la que no tenía miedo a la aventura y la imaginación no tenía límites».

La canción “Una Señal” estará disponible el 23 de noviembre. 

Sobre Leroy Sanchez

Leroy Sanchez, compositor del tema SloMo con el que Chanel representó a España en Eurovisión 2022, nació en Abetxuko (Vitoria) y está afincado en Los Ángeles desde que su autodidacta talento musical captara la atención de la industria estadounidense.

Nominado a dos Teen Choice Awards es también el autor de Él No Soy Yo o Voy a Quedarme de Blas Cantó o de varios de los éxitos de Malú como Invisible.

«Para mi hacer esta colaboración con Disney significa cumplir un sueño. Las historias de Disney están presentes en mi vida desde que soy muy pequeño y que hayan contado conmigo para componer y cantar este tema es una gran responsabilidad y un privilegio», concluye.

Sinopsis de Mundo Extraño

Mundo extraño presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan recorrer una tierra inexplorada junto a un variopinto equipo que incluye una mancha, un perro de tres patas y una multitud de criaturas hambrientas.

“Inspirada en historias de aventuras clásicas”, dijo el director Don Hall«Mundo Extraño es una aventura y comedia animada original sobre tres generaciones de la familia Clade que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y, a menudo, hostil”.

‘Mundo Extraño’: Nuevo tráiler de la película de Disney

Mundo extraño

El reparto de voces en versión original incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión impredecible; Dennis Quaid como el explorador padre de Searcher, Jaeger; Jaboukie Young-White como el hijo de 16 años de Searcher, Ethan, que ansía la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experta piloto y fiel compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración hacia el extraño mundo.

Mundo extraño llegará a los cines el 25 de noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí