Las ediciones en Dvd y Blu-ray de ‘El Muñeco de Nieve’ llegarán el 21 de febrero de 2018.


Universal (de la mano de Sony) nos traen en formato físico la última película de Michael Fassbender, ‘El Muñeco de Nieve’. Las ediciones en Dvd y Blu-ray nos prometen un buen puñado de extras para esta película basada en la novela negra noruega protagonizada por el atormentado detective Harry Hole. ¿Habéis visto la película? ¿Os compraréis alguna de las ediciones?

[amazon_link asins=’B077YDZ78M,B077YPKPF9,8416709556′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e65a9897-fa3f-11e7-b9bc-a9bfb747f40f’]

Del productor ejecutivo Martin Scorsese, ‘El muñeco de nieve’ está basada en los libros de Jo Nesbo. Cuando un detective de una brigada de investigación de élite investiga la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada de invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie ha vuelto. Con la ayuda de Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), una brillante agente, el policía Harry Hole (Michael Fassbender) tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima nevada.

La edición nos llegará con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS-HD 7.1 en castellano, francés, alemán e italiano en la edición Blu-ray, y Dolby Digital 5.1 en inglés, castellano, francés, alemán e italiano en la edición en Dvd. Su precio de venta recomendado será de 15,99 € y 13,99€ respectivamente.

Contenido extra:

  • Creando el mundo de Jo Nesbo
  • El muñeco de nieve asesino
  • El paisaje noruego
  • Escenas de acción: el hundimiento del lago
  • El reparto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here