‘My Hero Academia: Dos Héroes’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unas semanas esta primera película de My Hero Academia en formato doméstico. Tras el lanzamiento de la primera temporada, que se ha convertido en todo un éxito para la distribuidora, vamos viendo como la licencia va dando pasitos para salir completa en nuestro país. Para que la espera de la segunda temporada no se haga larga, Selecta ha lanzado My Hero Academia: Dos Héroes en Blu-ray y Dvd. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack coleccionista Blu-ray!

Compra la edición Blu-ray de ‘My Hero Academia: Dos Héroes’ en Amazon >>>

‘My Hero Academia: Dos Héroes’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “I-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don. De repente, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran allí son tomados como rehenes. Es entonces cuando se lanza un proyecto que puede sacudir la estructura de la sociedad heroica. ¡Y quien posee la clave del proyecto parece ser el símbolo de la paz, All Might!

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por Selecta Visión, que incluye la primera película de My Hero Academia. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí