‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’ el 12 de noviembre en cines

Selecta Visión acaba de anunciar el estreno de una nueva película de My Hero Academia, uno de los animes con más éxito de los últimos años. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a los cines españoles el próximo 12 de noviembre de 2021, una producción que ha logrado una taquilla en Japón de más de 26 millones de dólares, convirtiéndosela en la más exitosa de la franquicia.

'My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes' el 12 de noviembre en cines • En tu pantalla

En la nueva película la humanidad está en peligro por el misterioso grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de «dones» en todo el mundo. Los estudiantes del Departamento de Héroes de la escuela secundaria Yuei, incluidos Deku, Bakugo y Todoroki, se unirán como miembros para enfrentar la crisis mundial con los héroes profesionales más poderosos.

Desde 2014, año en el que comenzó a publicarse en la revista japonesa «Weekly Shonen Jump«, My Hero Academia se ha convertido en una de las marcas más populares del momento, con más de 50 millones de mangas vendidos en todo el mundo. Parece que los lectores y espectadores se han sentido de lo más atraídos a esta historia en el que el 80% de la población total tiene un poder sobrenatural conocido como «don».

SelectaVisión ha lanzado, por el momento, la primera temporada de la serie en formato Blu-ray y Dvd, además de las dos películas anteriores, My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: El Despertar de los Héroes.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a los cines españoles el próximo 12 de noviembre de 2021.

'My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes' el 12 de noviembre en cines • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí