‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’: Tráiler del nuevo estreno de Selecta Visión

Selecta Visión es la encargada de traernos la nueva película de la saga My Hero Academia, la tercera película tiene como título My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes. La producción llegará a las salas de cine el próximo 12 de noviembre, por lo que solo queda una semana para poder ver esta nueva aventura.

Una misteriosa organización criminal conocida como Humarise pretende destruir a los poseedores de dones de todo el mundo. Con el propósito de salvar a la población de las bombas especiales que han escondido por todo el planeta se forma una selección de héroes a nivel mundial. Deku, Bakugo y Todoroki, que están realizando prácticas en una oficina de héroes, también forman parte de la misión en el lejano país de Oseon. Pero Deku se ve involucrado en un incidente y se convierte en el más buscado de todo el país. Mientras tanto, Humarise lanza una declaración al mundo… ¡El tiempo límite son 2 horas! Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en sus manos… ¡Deku y sus compañeros se enfrentan a la misión más grande de la historia y el escenario es el mundo entero!

Dirigida por Kenji Nagasaki, la producción promete buenas dosis de acción y momentos épicos en los que nuestros queridos personajes se tendrán que enfrentar a un nuevo peligro.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a los cines el 12 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí