‘My Hero Academia: Temporada 1’ llega en Blu-ray y Dvd el 18 de marzo

Llega en formato doméstico una de las licencias de anime más esperadas, ‘My Hero Academia’. Selecta Visión es la encargada de traernos la primera temporada de la serie en Blu-ray y Dvd. ¡A la venta el 18 de marzo!


El pasado 25 de enero anunciamos esta nueva licencia de Selecta Visión y sus planes de lanzarla en formato doméstico, y ahora conocemos nuevos detalles. Selecta Visión lanzará dos packs de la primera temporada de My Hero Academia, uno en Blu-ray coleccionista y otro en Dvd simple. Parece que por el momento no contaremos con una edición simple en Blu-ray, pero seguramente no tardemos demasiado en verlas.

Darling in the Franxx fue la primera en contar con este nuevo tiempo de lanzamientos y, por lo que parece, esta táctica ha funcionado para los amantes de los animes.

¿De qué trata la serie? Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: la U.A. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Compra la edición coleccionista Blu-ray de ‘My Hero Academia’ >>>

EXTRAS

La edición Blu-ray es la que contará con diferente material extra, en este caso extras físicos, la edición Dvd no contará con ningún extra.

  • Edición coleccionista Blu-ray:
    • Libro de diseños de personajes de tamaño A4 de 60 páginas.
    • Libro guía de la serie de tamaño A4 de 40 páginas.
    • Pase del examen de entrada a la U.A.
    • Réplica del pase de Izuku Midoriya del examen de entrada a la U.A.
    • Set de 2 chapas.
    • Set de 3 Art Gallery Collection.

CARÁTULAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí