‘My Hero Academia’: Un vistazo a la primera temporada en Blu-ray

Selecta Visión llega con una nueva y esperadísima licencia, My Hero Academia, un anime muy esperado y que actualmente cuenta con cuatro temporadas y dos películas. El pasado mes de abril, llegó la primera temporada de la serie en formato Blu-ray y Dvd, una coleccionista y otra sencilla respectivamente. En esta ocasión os vamos a mostrar el pack coleccionista en Blu-ray, una edición que se compone de 2 discos y un buen número de extras físicos. Tenemos chapas, carteles, libritos…

Compra la edición coleccionista Blu-ray de ‘My Hero Academia’ >>>

¿De qué trata la serie? Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: la U.A. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Os mostramos este pack en formato Blu-ray, con un packaging de lo más interesante y de gran tamaño. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí