‘Mysterious Benedict Society’: Disney+ estrenará la serie el 25 de junio

Disney+ ha conseguido conquistar el corazón de casi 100 millones de usuarios desde que se lanzó en Estados Unidos a finales de 2019, convirtiéndose rápidamente en uno de los servicios de streaming de entretenimiento líderes a nivel mundial. Hoy la plataforma ha querido dar un pequeño golpe sobre la mesa y ha anunciado las fechas de estreno de un buen puñado de producciones, entre ellas Mysterious Benedict Society, que llegará el 25 de junio.

'Mysterious Benedict Society': Disney+ estrenará la serie el 25 de junio • En tu pantalla

Un grupo de niños huérfanos se infiltra en un internado llamado The Institute para frustrar una nefasta trama con ramificaciones por todo el mundo. Esta misión les lleva a crear un nuevo tipo de familia. Basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, que la revista Time denominó «uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos», The Mysterious Benedict Society está protagonizada por Tony Hale, ganador del premio Emmy® en el papel principal y cuenta con un destacado reparto de actores jóvenes.

The Mysterious Benedict Society está protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Timofeeva. Sonar Entertainment, 20th Televisión, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Matt Manfredi (guionista/creador) y Phil Hay (guionista/creador) son los productores ejecutivos de la serie. Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí